Nuevo adelanto de Peacemaker confirma que John Cena es perfecto para el papel

Directamente de El Escuadrón Suicida, llega Peacemaker con su serie en este adelanto de HBO Max.
Peacemaker tiene nuevo clip exclusivo | Imagen: HBO Max

Peacemaker es la nueva serie que oficialmente forma parte del DCEU y que se estrena de manera exclusiva en HBO Max. El personaje le encantó a los ejecutivos de Warner y el ex soldado interpretado por John Cena ya está apareciendo en los primeros adelantos del show.

HBO Max liberó un nuevo clip donde podemos ver esa personalidad de Peacemaker que apareció solo de pasada en la película de El Escuadrón Suicida. Nos referimos a ese idealismo patriótico que casi raya en lo infantil, en una clara parodia a otros personajes 100% americanos de otras compañías.

En el teaser, Christopher Smith “Peacemaker” aparece hablando con el equipo de Amanda Waller que también vimos Escuadrón Suicida. Es una escena incómoda pues todos se burlan del gatillero y todo lo que representa.

John Cena demuestra que siempre está cómodo en esos papeles megapatrióticos y su experiencia con el humor “involuntario” vuelve a contribuir para bien en Peacemaker.

Todavía no hay fecha de estreno para Peacemaker o más información sobre otros posibles personajes del DCEU apareciendo en la serie.

***

 

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO