Pokémon Go se une por primera vez a la Serie de Campeonatos 2022 de Pokémon

Los entrenadores podrán combatir con jugadores de todo el mundo.
En 2022 Pokémon Go se integrará al campeonato mundial | Fuente: The Pokémon Company

The Pokémon Company anunció los campeonatos de Play! Pokémon para 2022 junto con una gran sorpresa, pues será la primera vez que el juego para móviles Pokémon Go se una a esta serie de competitivos, por lo que usuarios de la app podrán ser parte de eventos regionales, internacionales y especiales en busca del título como Campeón Mundial de Pokémon.

Tras breves presentaciones de su modo PvP durante el Mundial de 2019, Pokémon Go finalmente hará su debut en el Circuito de Campeonatos de 2022, luego se presentará junto a Pokémon Espada y Escudo, Pokkén Tournament y TCG en el Campeonato Mundial 2022.

La serie de Campeonatos del juego para móviles, renunciará a la división junior para concentrarse en las divisiones senior y master, por lo que tendrán la oportunidad de participar en numerosos eventos y si cuentan con un buen desempeño, podrán recibir invitaciones para el Campeonato Mundial.

Los usuarios de Pokémon Go podrán combatir con todo el mundo | Fuente: The Pokémon Company

De acuerdo con la compañía, para registrarse en el evento deberán tener como mínimo la edad requerida para el consentimiento digital de nuestra región de origen, además de tener vinculada nuestra cuenta de Pokémon Go a la cuenta de Club de Entrenadores Pokémon, un ID de jugador y aceptar las condiciones de uso de Play! Pokémon.

Para entrar a la primera tanda de eventos, los jugadores deberán alcanzar el Rango Leyenda de la temporada 9 para clasificar que terminará el 29 de noviembre, sin embargo, los detalles para los eventos posteriores se añadirán a la información sobre la temporada que corresponde a la Liga de Combates Go.

Recordemos que durante Campeonato Mundial Pokémon 2019, se introdujo la primea invitación de Pokémon Go, pero en esta ocasión los entrenadores de todo el mundo y combatir con los mejores, parra llegar al próximo campeonato 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO