logo-codigo-espagueti

Así son los oniguiris en forma de Pokébola que serán lanzados en Japón

Una épica colaboración.
Pokébola Oniguiris Japón 7-Eleven
Atrápalos todos | Imagen: The Pokémon Company

Ya está todo listo para el lanzamiento de Pokémon Scarlet & Violet en todo el mundo, y Japón lo celebrará con unos deliciosos oniguiris que tomarán la forma de una Pokébola. Así luce esta deliciosa colaboración de The Pokémon Company que todo fanático querrá tener entre sus manos.

7-Eleven y The Pokémon Company han unido fuerzas para lanzar unas deliciosas bolas de arroz antes del lanzamiento del nuevo juego de la franquicia. Los oniguiris en forma de Pokébola serán lanzados en distintos sabores y colores: la Poké Ball de salchicha en salsa teriyaki con mayonesa de ajo, la Great Ball de tortilla con cátsup y por último la Ultra Ball de cerdo con huevo y salsa de soya. El onigiri Poké Ball tendrá un precio de 172 yenes (23.65 pesos), el Great Ball costará 162 yenes (22.27 pesos) y la Ultra Ball 151 yenes (20.76 pesos).

Imagen: KYODO

Los oniguiris, como mencionamos más arriba, llegaron para celebrar el lanzamiento de los nuevos títulos de Pokémon. Las tres distintas presentaciones estarán disponibles en tiendas 7-Eleven dentro de Japón a partir del 18 de noviembre, por lo que si tienes planes para vacacionar en el país en las siguientes semanas no olvides pasar por tus bolas de arroz de Pokémon.

Los videojuegos no son la única novedad que nos tienen los monstruos de bolsillo, pues Pokémon Journeys liberó un nuevo tráiler de la gran batalla que Ash enfrentará contra Lionel.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO