DC Comics: Harley Quinn desata toda su locura gracias al cosplay de esta artista húngara

Uno de los personajes de DC Comics más bellos y dementes ha cobrado vida gracias a este cosplay.
No te querrás meter con la ex del Joker | Imagen: DC Comics

A diferencia de otros personajes de DC Comics, el origen de Harley Quinn no puede ser hallado en los cómics, ya que la Princesa Payasa del Crimen apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, de donde saltó a otros medios. En un principio, esta villana solía usar una vestimenta roja y negra muy parecida a la de los arlequines renacentistas, y es precisamente ese motivo por el que nos encantó este cosplay, pues ha adaptado el traje clásico de la ex del Joker en una caracterización que no le pide nada a la de Margot Robbie. 

¡Siente todo el ardor de su loco amor!

Harley, ¿pero a quién le has disparado? | Imagen: EnjiNight (DeviantArt)

Lo primero que podemos notar del cosplay de EnjiNight, es que la artista ha realizado con esta fotografía un bello homenaje a la miniserie Mad Love realizada por los creadores de Harley Quinn (y otros villanos de DC Comics): Paul Dini y Bruce Timm.

De esta manera, vemos a la cosplayer húngara utilizar el traje clásico del personaje mientras mira a la cámara después de haber disparado una curiosa pistola. Vale la pena señalar el fondo empleado por la artista: un hospital abandonado, ¿acaso es el Asilo Arkaham del futuro?

¿Que nuestra cara qué? | Imagen: EnjiNight (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de EnjiNight, la cosplayer ha cambiado la pistola por un enorme mazo en el que se puede leer la leyenda “Tu cara va aquí”, lo que además de brindarle un aire amenazador a Harley Quinn, también nos hace mirarla con una especie de bizarra ternura.

Por último, no está de más mencionar el enorme parecido que la cosplayer comparte con el personaje, apenas necesitando empolvar su cara para adquirir ese tono mortecino que tiene la piel de la Princesa Payasa del Crimen. Quien mencione después de ver este cosplay la eterna rivalidad de Marvel vs DC Comics, terminará decantándose por la editorial de la distinguida competencia.

A punto de ser recluída en un sanatorio | Imagen: EnjiNight (DeviantArt)

Batman: The Animated Series ha logrado posicionarse como uno de los más grandes shows animados en el mundo, y este éxito se debe en gran medida a la aparición de personajes originales tan carismáticos como Harley Quinn, caótica y destructiva villana amada por todos. No por nada existe tanto hype alrededor del Escuadrón Suicida 2, una de las películas de DC Comics más esperadas.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Harley Quinn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO