logo-codigo-espagueti

Sexy cosplay de Ino de Naruto te dejará con la sangre hirviendo

La kunoichi ha llegado a la vida.
Ino Cosplay Sexy Naruto
Imagen: Pierrot

Ino Yamanaka ha llegado a la vida una vez más gracias a este espectacular y sexy cosplay que ha demostrado por qué la kunoichi es una de las mejores waifus de Naruto con una fiel e impactante caracterización.

La cosplayer de Instagram Orianaodreman ha compartido las imágenes de su espectacular interpretación libre de Ino con unos resultados que no te dejarán indiferente. Pues aunque de inmediato son notables algunos cambios en la apariencia de la kunoichi poniéndola frente a frente con la versión del anime/manga, no se puede negar que estamos frente a una Ino que podría dejar sin palabras hasta al shinobi más fuerte de Konoha:

Foto: orianaodreman / Instagram

El cosplay de Ino no se olvidó de la rubia cabellera del personaje, así como su característico color que también reconocerás en las geniales imágenes:

Foto: orianaodreman / Instagram

El año pasado Naruto celebró el veinte aniversario del anime, recorriendo así dos décadas del ninja rubio en la pantalla chica con tantos y tan memorables momentos. Además de una exhibición para celebrar la franquicia, la serie también estuvo compartiendo ilustraciones oficiales realizadas tanto por Masashi Kishimoto como por el estudio de animación Pierrot. Por ahora puedes echarle un vistazo a las increíbles ilustraciones del Séptimo Hokage que celebran año nuevo para que no te las pierdas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO