logo-codigo-espagueti

Power se viste de maid en este atrevido cosplay de Chainsaw Man

Power sorprenderá a todos con este traje.
chainsaw man power cosplay maid
Ella es Power | Fuente: MAPPA

La serie de anime del momento es Chainsaw Man, la adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto que tiene a los fanáticos más que satisfechos, pues algunos de sus personajes han llamado la atención, especialmente Power, quien se ha convertido en una de las favoritas.

Power es la Mujer Demonio Sangre, que también trabaja como cazadora de demonios en el Departamento de Seguridad Pública, pero parece que es bajo el control de Makima, que puede hacer lo que se le dice o en ocasiones.

Power de Chainsaw Man como una bella maid

A través de Instagram, la modelo Anari.exe realizó y compartió una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, el cual sin duda se atrevió a usar otro atuendo para incluso sorprender a sus compañeros de cuarto, Aki y Denji.

Desde su primera aparición en el anime, Power ha destacado por su alocada personalidad, pues al ser una poseída, no quiere que nadie tenga control sobre ella.

Fuente: Instagram @anari.exe

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Power, como el cabello rubio largo, así como el pequeño mechón que sale sobre su frente, mientras que trae sus característicos cuernos de color rojo, lo que la identifica a kilómetros de distancia.

Sin embargo, ella ha decidido dejar de lado el traje que usan los cazadores como la camisa blanca, pantalón negro y corbata del mismo color. Ahora ella está usando un atrevido atuendo de maid.

Este consiste en un vestido negro con un delantal blanco, el cual combina muy bien con una pequeña corona de tela, que lleva un moño de color negro y va muy bien con todo el atuendo, incluso son su apariencia física, con el fin de sorprender a todos en Chainsaw Man.

¿Qué te parece esta increíble versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO