logo-codigo-espagueti

Cosplay prepara a los personajes de Kimetsu no Yaiba para una fiesta de XV años

Convierte a los personajes de Kimetsu no Yaiba en tus chambelanes con este cosplay.
Cosplay prepara a los personajes de Kimetsu no Yaiba para una fiesta de XV años
Pilares de XV años | Foto: Ufotable

Gracias a las maravillas del cosplay puedes convertir a los cazademonios más fuertes de Kimetsu no Yaiba en los pilares de tus XV años, y si no nos crees entonces deberías ver ahora mismo el siguiente video compartido por s_k_a1 (Tik Tok).

Dicho video se está volviendo un curioso y divertido tema de conversación entre los fans de Demon Slayer, pues la usuaria que celebró recientemente sus XV años se las arregló para montar una coreografía interpretada por varios de los personajes de Kimetsu no Yaiba (incluyendo Los Pilares).

Podemos distinguir al Tanjiro, las 3 hermanas de la finca Kocho (Shinobu, Kanao y Kanae) y a los pilares Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Mitsuri Kanroji e Iguro Obanai.

https://www.tiktok.com/@s.k.a1_/video/7075129208514661637?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7055688841801614854

Aunque cada uno de los cazademonios posee un estilo de pelea diferente gracias a sus respectiva técnicas de respiración, esta vez todos mueven sus “nichirinto” al unísono para crear una fista inolvidable para la fan de Kimetsu no Yaiba, mientras que pueden escucharse los temas musicales de las primeras 2 temporadas de la serie (“Gurenge” y “Akeboshi”).

¿Qué te pareció este cosplay de Kimetsu no Yaiba para esta fiesta de XV años?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti