logo-codigo-espagueti

Fanart de Kimetsu no Yaiba convierte en husbandos de anime a las Pilares

Husbandos de anime que no te quieres perder.
Husbandos de Anime Kimetsu no Yaiba
Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba sorprende con un impactante fanart que muestra unas versiones alternativas de los poderosos Pilares, convirtiendo en husbandos de anime a las cazadoras de demonios más talentosas de su generación. Y eso no es todo, pues la genial ilustración también revela cómo lucirían los Pilares convertidos en unas waifus legendarias en este gender bend de Kimetsu no Yaiba que no te puedes perder.

El fanart convierte a Shinobu y Mitsuri, las dos Pilares, en todos unos husbandos con un cambio de género traído a la vida gracias a un fanático. Además Gyomei, Tengen, Giyu, Rengoku y los restantes cazadores muestran su lado más femenino con estas versiones de otro universo que te sorprenderán.

Estos geniales husbandos del anime de Kimetsu no Yaiba fueron traídos a la vida por el ilustrador @uro_odr, quien compartió su genial versión de los cazadores de demonios por medio de Twitter. A continuación te compartimos el arte para que le eches un vistazo, pero no olvides echarle un vistazo al perfil del ilustrador para que no te pierdas sus otros geniales trabajos:

Imagen: Twitter/@uro_odr

La tercera parte de Kimetsu no Yaiba mostrará por primera vez a Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, en una nueva misión en compañía de Tanjiro, Zenitsu, Inozuke y Nezuko. Además ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de la tercera parte de la popular serie que nos regala un espectacular adelanto de lo que nos aguarda en la Aldea de los Herreros. Nuevas misiones y nuevos y poderosos enemigos se harán presente en batallas que prometen ser épicas en la adaptación de Ufotable.

¿Qué te parecieron estos husbandos de anime sacados directamente de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO