logo-codigo-espagueti

Fanart imagina a la cantante Shakira dentro del mundo de Dragon Ball Z

Shakira tiene todo el estilo del anime.
shakira fanart dragon ball z
Una mezcla especial | Fuente: Especial

Una de las cantantes latinoamericanas que está en boca de todos, es Shakira, quien tras su reciente aparición en Bizarrap, ha causado que gané todavía más seguidores, pero parece que alguien le rindió un gran tributo con una ilustración especial al estilo Dragon Ball Z.

Sin duda dentro del anime y en especial de la franquicia de Akira Toriyama, existen una gran cantidad de waifus que queremos mucho, pero ahora Shakira se ha convertido en una y es gracias a este fanart.

Shakira la nueva waifu de Dragon Ball Z

A través de Instagram, la ilustradora Tani Cherry realizó una increíble versión de la cantante al puro estilo de Dragon Ball Z y parece que ella podría quedar muy bien dentro de la historia, aunque no sabríamos bien qué tipo de poderes tendría.

Sin duda la cantante es una de las más populares en los últimos años y recientemente con la última canción que lanzó, se ha vuelto todo un hit.

Fuente: Instagram @tani_pinta

Como se puede ver, la artista retrató a la cantautora con la misma vestimenta con la que sale en Bizarrap, un atuendo de dos piezas en color rosa y un suéter de color verde con toques dorados y los audífonos que le ayudan a interpretar su canción.

En tanto, ella tiene un estilo de anime muy similar al de Dragon Ball Z, por lo que fácilmente podría pasar como un personaje del anime creado por Akira Toriyama.

Esto deja en claro que su popularidad ha sobrepasado y ahora ella está dentro de un famosísimo anime y quisiéramos verla siendo canon en la historia, para que se luzca con sus canciones.

¿Qué te parece esta versión de Shakira dentro de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO