logo-codigo-espagueti

Gohan y Trunks se convierten en samuráis con espectacular fanart de Dragon Ball

Dos imponentes samuráis llegan a Dragon Ball.
Gohan Trunks Samuráis Dragon Ball
Una increíble versión de los saiyajines | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball ha convertido en dos poderosos samuráis a dos de sus guerreros más formidables, Gohan y Trunks, gracias a un original e impactante fanart que te dejará sin palabras. Los poderosos saiyajines de Dragon Ball Z muestran que incluso si carecieran de sus habilidades sobrehumanas que la raza saiyajin hace correr por sus venas podrían convertirse en dignos luchadores por el bien de la galaxia.

El ilustrador de Instagram @kenji_893 nos ha sorprendido con su increíble interpretación de los guerreros de Dragon Ball Z portando la vestimenta de unos clásicos samuráis listos para defender su honor en cualquier momento. De esta manera portan la katana en puño, así como la clásica vestimenta que delata los colores de la Escuela de la Tortuga. No te pierdas el increíble fanart a continuación:

Imagen: kenji_893/Instagram

¿Qué te pareció este fanart de Gohan y Trunks como samuráis? Aunque se trata de una épica versión de ambos personajes, no cabe duda que sería igual de increíble ver una batalla entre estos dos bajo esta nueva forma, aunque desconocemos si alguna vez se hará realidad este sueño.

Luego del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero no se han terminado las aventuras de Goku y sus amigos, pues Dragon Ball Heroes nos sigue emocionando con épicas y emocionantes batallas. La más reciente enfrentó a Goku contra Aeos, la Suprema Kaiosama del Tiempo y principal antagonista del presente arco del spin-off de la serie de Akira Toriyama.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO