logo-codigo-espagueti

Super Dragon Ball Heroes está de vuelta con una intensa pelea entre Goku y Aeos

Dragon Ball Heroes regresa con un nuevo episodio.
goku ultra intinto aeos dragon ball heroes
Kakaroto pelea contra la diosa del tiempo | Foto: Toei Animation

El anime promocional Super Dragon Ball Heroes al fin esta de regreso con el episodio 5 de Ultra God Mision y el Arco de la Suprema Kai del Tiempo el cual nos presentó una intensa batalla entre Goku Ultra Instinto y Aeos, la Suprema Kaiosama del Tiempo y antagonista principal al momento.

El anime del juego arcade de cartas de Dragon Ball sigue su curso con el llamado Super Torneo del Espacio-Tiempo en el cual hemos visto todo tipo de combates entre personajes como Kid Buu y Janemba, y hasta a Yamcha en contra de Freezer, aunque lo más llamativo de este arco ha sido la presentación de Aeos, la predecesora de Chronoa como diosa del tiempo, y su grupo de guerreros conocido como Warrios in Black a los cuales ya se han enfrentado Goku y sus amigos. Sin embargo, el más reciente episodio dejó de lado el torneo entre seres de diferentes líneas temporales para mostrarnos a Goku enfrentándose a la actual antagonista principal.

Para entender un poco lo que está sucediendo, hay que mencionar que Aeos era la Suprema Kai del Tiempo antes de Chronoa, solo que esta diosa de cabello azul regresó para despojar a la actual Suprema Kai del Tiempo de su lugar con el fin de eliminar todas las línea temporales que existen excepto una, lo que claramente llevaría a la desaparición de todas las personas y criaturas que viven en aquellas líneas del tiempo adyacentes, algo similar a lo que iba a ocurrir con los universos al término del Torneo del Poder en Dragon Ball Super.

Por esta razón fue que la diosa comenzó el Super Torneo del Espacio-Tiempo, más que nada para camuflar sus intenciones que finalmente han sido descubiertas por Goku, a quien no le gustó mucho la idea por lo que decidió enfrentarse a Aeos para intentar detenerla.

Por otro lado, al final de este episodio vemos como Demigra ha empezado a hacer de las suyas para ocupar el puesto que antes tenía Mechikabura quien en el pasado fue derrotado por Goku y la Patrula del Tiempo.

¿Qué te ha parecido la batalla entre Goku y Aeos en el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO