Se revela una nueva forma de Gogeta

Un nuevo comercial de Dragon Ball Heroes nos muestra esta nueva versión de la fusión entre Goku y Vegeta.
(Toei)

Puede que haya tomado algo de tiempo, pero parece que Dragon Ball ha cumplido una antigua promesa. Hace años, un archivo de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmó que Gogeta podría usar uno power boost de poder de Goku. Y en este comercial podemos ver como eso afecta a Gogeta.

Sí, es tal como suponen. Gogeta en su versión Super Saiyan 4 puede usar Kaio-ken, y los fans sólo podemos imaginarnos que tan poderosa se convierte semejante fusión.

Esta nueva forma de Gogeta la pudimos ver en el comercial de Super Dragon Ball Heroes con Xeno Pan. Fue allí donde vimos a SSJ4 Gogeta, y los fans no tardaron en notar la fusión al final del promo, usando Kaio-ken.

(Toei)

Por supuesto, los fans sabrán cuán poderoso es este Gogeta mejorado y cargado de poder. No sólo se dice que la fusión sería más fuerte de Goku, sino que convierte a Gogeta en el mejor peleador del Universo 7. Este poder sólo se multiplica cuando Gogeta se convierte en SSJ4, y el Kaio-ken sólo le da aún más poder. El aumento de poder multiplica la potencia por una base de diez, por lo que es seguro decir que Gogeta es casi imbatible en esta forma.