Dragon Ball: Este cosplay body paint ha convertido a Whis en una mujer espectacular

Uno de los más poderosos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
El ser más fuerte en el Universo 7 | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, sin duda alguna Whis es de los más poderosos, siendo pocos ángeles los que se encuentran por encima de sus límites. Recordado como el protector del Universo 7, así por ser el maestro de Bill, el Dios de la Destrucción, en esta ocasión su porte angelical ha sido transformado en el de una hermosa waifu gracias a este bellísimo cosplay body paint.

¡El ángel del Universo 7!

Una bellísima interpretación | Imagen: Always Ally (Twitter)

Al ver el trabajo de la hermosa Always Ally, no podemos sino alabar su interpretación del ángel del Universo 7, pues además de mostrar un gran parecido físico con este andrógino ser, la caracterización que ha hecho de este poderoso guerrero es más que notable.

De esta manera podemos observar que la cosplayer ha utilizado pintura corporal roja, naranja, negra, azul y blanca, así como un círculo de papel alrededor del cuello, para dar forma al atuendo que Whis ha usado en Dragon Ball prácticamente desde que fuera introducido en la serie.

Un poderoso Super Saiyajin | Imagen: Always Ally (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Armonie Pierson podemos ver nuevamente a la cosplayer, pero ahora ofreciéndonos una caracterización ciertamente diferente: ¡Es el poderoso Vegito transformado en Super Saiyajin Blue! Un ser que, no está de más decirlo, a pesar de su inconmensurable fuerza, no podría ser capaz de vencer a Whis en un combate.

Un ser que sobrepasa nuestro entendimiento | Imagen: Toei Animation

Whis es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Super, y difícilmente lo veremos ser sobrepasado por otros héroes o villanos en el futuro. Ni Goku, ni Vegeta, ni siquiera el bestial Broly, han sido capaces siquiera de estar a la altura de su velocidad: no digamos ya de sus fuerzas. Por ese motivo nos encantó este body paint, pues ha sido un hermoso homenaje al ángel del Universo 7 creado por Akira Toriyama.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Whis?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO