Así es el primer vistazo del volumen 41 de Berserk, primer manga tras la muerte del autor

Después de este volumen, no se sabe que pasará con el manga.
Este volumen llegará el 24 de diciembre | Fuente: Young Animal

El futuro de la serie de Berserk, uno de los mejores mangas de la historia, se encontraba incierto tras la muerte de su autor Kentaro Miura el pasado 6 de mayo. El manga comenzó a publicarse en agosto de 1989 y se ha mantenido activo hasta principios de 2021, sin embargo, todavía hay muchas preguntas al aire sobre el arco actual y a pesar de ello se dio a conocer como lucirá la portada del volumen 41.

A través de la cuenta de Twitter de Manga Mogura RE, se reveló la portada de este volumen, la cual se trata de un borrador que dejó el autor antes de fallecer, por lo que no se traba de una portada inventada, solo los asistentes de Miura plasmaron sus directrices.

Este volumen, se trata del primero tras su muerte a causa de una disección aórtica aguda a los 54 años, por lo que se están plasmadas sus últimas ideas:

El volumen 41 de Berserk se publicará en Japón el próximo 24 de diciembre y habrá una edición especial de este mismo tomo, pero se incluirá un extra de CD y arte adicional, como se puede ver en la imagen.

Es un hecho que tras la publicación de este volumen, siga la incertidumbre sobre que pasará a continuación con Berserk, pero actualmente no se sabe si habrá alguien que decida heredar la responsabilidad de la serie sobre una historia de venganza o si quedará inconclusa.

En tanto, te dejamos la sinopsis de esta serie de manga:

“Gunts es un antiguo mercenario conocida ahora como el ‘Espadachín Negro’ que busca venganza. Tras una difícil infancia, finalmente encuentra a alguien que respeta y en quien cree que puede confiar… algo cambia cuando esta persona arrebata a Guts todo lo que le importa simplemente por el interés de cumplir sus deseos. Marcado ahora de muerte, Guts se ve condenado a un destino en el que entidades demoníacas le persiguen sin cesar”.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO