¡Es oficial! My Hero Academia: World Heroes’ Mission ya tiene fecha de estreno en México

La tercer película llegará el 6 de enero.
Por fin el estreno está muy cerca | Fuente: Funimation

Por fin los fanáticos de My Hero Academia en México, podrían disfrutar de la última aventura de Deku, Bakugo y Todoroki, ya que la película World Heroes’ Mission ya tiene fecha de estreno en el país y que llegará a las salas de cine el próximo 6 de enero de 2022.

De acuerdo con Funimation, este filme My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a los cines de México y Brasil, la cual estará disponible en su idioma original con subtítulos, además de que contará con doblaje al español latino.

Acompañado del anuncio, se reveló un tráiler oficial de la película donde podemos escuchar parte del doblaje y que volverán las voces que dieron vida a los personajes en entregas anteriores. Aquí puedes ver el tráiler:

El elenco del doblaje está conformado por:

  • Sebastián Reggion como Izuku Midoriya
  • Rómulo Bernal como Katsuki Bakugo
  • Juan Felipe Sierra Cortes como Shoto Todoroki
  • Manuel Ricardo Bastos como Endeavor
  • Gabriel Basurto como Flect Turn
  • Isis Crystal Leyva como Pino
  • Samuel Lazcano como Rody Soul

Esta nueva película continúa con las aventuras de los jóvenes héroes, sin embargo, ahora deberán enfrentarse a un nuevo grupo de villanos para salvar al mundo. En tanto, seremos parte de la misión que deben realizar Deku, Bakugo  y Torodoki para localizar los explosivos y solo tendrán dos horas para ello, para ello, su amigo Rody les ayudará.

Esta película de My Hero Academia cuenta con la dirección de Kenji Nagasaki y es el tercer filme de toda la franquicia. En tanto, la franquicia de Kohei Horikoshi ya cuenta con un total de 5 temporadas de anime y hasta dos videojuegos, por lo que es la serie más popular en los últimos años.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO