logo-codigo-espagueti

Fanart de My Hero Academia demuestra que Bakugo es uno de los mejores husbandos de anime

El Dios de la gran explosión asesina Dynamight es todo un galán.
fanartkatsuki bakugo mejores husbandos de anime
El mejor husbando de Boku no Hero | Foto: Bones

En el anime siempre todo es waifus, waifus, waifus. ¿Pero qué hay de los personajes masculinos? Quizá a veces algunos pasan medio desapercibidos, pero a decir verdad, hay varios que han logrado conquistar el corazón de algunas y algunos fans como por ejemplo Katsuki Bakugo de My Hero Academia quien ahora aparece en un nuevo fanart que demuestra que es uno de los mejores husbandos de anime.

La lista de husbandos del anime ya es muy extensa hoy en día pues algunos de los mejores animes de los últimos años han presentado a personajes realmente interesantes como por ejemplo Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba o Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin. 

De igual forma están algunos de los protagonistas de My Hero Academia que también entra en la lista de animes de husbandos, donde hemos conocido a personajes como Katsuki Baguko quien ha ido creciendo con el pasar de los arcos argumentales, y que si bien sigue siendo sólo un jovencillo, ya tiene edad suficiente para llamar la atención de varios fans y ahora más con este genial fanart.

Foto: Instagram – @haneum_1

Como podrás ver, el Dios de la gran explosión asesina Dynamight luce realmente bien en este fanart de @haneum_1 (vía Instagram) donde parece que el personaje acaba de tener una buena sesión de ejercicio. De ahí la ropa deportiva, el six pack y que esté todo sudado. No podemos saber qué es lo que supuestamente está diciendo ya que está escrito en coreano, pero el dibujo en si es bastante bueno.

Entre otros husbandos que podrían haber en My Hero Academia, Shoto Todoroki también entra en la lista de favoritos, al igual que Aizawa Shota, Hitoshi Shinso, tal vez Dabi y Tomura Shigaraki. El querido Izuku Midoriya al ser el protagonista obviamente entra en la lista de personajes favoritos, pero tal vez no en el grupo de los “más galanes” de la obra de Kohei Horikoshi.

¿Qué te ha parecido este fanart de My Hero Academia? ¿Consideras que Bakugo es uno de los mejores husbandos de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO