logo-codigo-espagueti

Shoto Todoroki llega al mundo real con recreación de inteligencia artificial de My Hero Academia

Todoroki es real.
My Hero Academia Shoto Todoroki Real Inteligencia Artificial
Tan real como el fuego | Imagen: Bones

My Hero Academia lleva al mundo real a Shoto Todoroki gracias a una espectacular recreación del husbando hecha con inteligencia artificial y que no te puedes perder.

Todoroki nos muestra su rostro de carne y hueso gracias a esta original versión del personaje. Sin olvidarse de su característica apariencia con todo y su cabello gris y rojo, las imágenes de My Hero Academia no se olvidan de ningún detalle del personaje. Incluso los ojos del estudiante de la Academia UA llegan a la vida tal y como los recuerdas en el anime.

Shoto sin duda alguna se ha consolidado como uno de los héroes más interesantes de la Academia UA, especialmente de los estudiantes de la clase 1-A. El permanente conflicto que guarda con Endeavor y la presión que pende sobre él por convertirse en uno de los mejores héroes de la ciudad lo han convertido en uno de los personajes más queridos de My Hero Academia que ahora llega a la vida con estas imágenes:

Imagen: art.by.fox/Instagram

La recreación con inteligencia artificial y un retoque con programas de edición fue realizada por el ilustrador art.by.fox, quien compartió su trabajo por medio de Instagram para que no olvides echarle un vistazo.

Mientras tanto el capítulo 349 de My Hero Academia ya está aquí, presentando uno de los retratos más desgarradores de Dabi que hemos visto en la serie.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO