logo-codigo-espagueti

Artista detrás de My Hero Academia: Vigilantes revela un boceto nuevo de Aizawa

Aizawa está listo para la batalla.
aizawa artista my hero academia vigilantes
El héroe favorito | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes que son muy queridos, entre ellos Aizawa Shota, quien a pesar de no ser un estudiante de la Clase 1-A, se ha convertido en los maestros favoritos de los fanáticos y es que ha demostrado enseñar muy bien y preocuparse por sus alumnos ante cualquier situación.

La sexta temporada adaptará uno de los arcos más importantes de la historia y tiene programado su estreno para el 1 de octubre, por lo que el artista de My Hero Academia: Vigilantes, realizó un increíble dibujo de Aizawa, quien está preparado para el campo de batalla junto con un equipo especial.

A través de Twitter, Betten Court, compartió la imagen que dibujó de Aizawa y es que él no es ajeno a dibujar al famoso héroe Eraserhead, ya que en Vigilantes aprovechó para contar una historia centrada en los primeros días del también ex estudiante de la Academia U.A.

Fuente: Betten Court

Como se puede ver, Court, puso a Aizawa listo para enfrentar a los villanos con su Don de poder borrar otros Quirks y que sigue siendo muy importante para los héroes de la clase 1-A, así como a los profesionales de la Sociedad de héroes.

Él porta un equipo táctico que podría verse adaptado para esta sexta temporada de My Hero Academia, para poder ayudar al héroe a lo largo de la historia del Arco de Guerra que se adaptará en esta nueva entrega del anime, basado en el manga de Kohei Horikoshi.

El spin-off de Vigilantes llegó a su final el pasado 30 de mayo, la cual fue escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court, que es una precuela a la historia original del mangaka.

¿Esperas ver a Aizawa en la siguiente temporada de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO