Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia estrenan increíbles tenis

¿Cuáles son tus favoritos?
(Hot Topic)

Si estás buscando un par de tenis esto te interesa. Y si eres fan del buen anime también. Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia sacaron una edición especial de tenis inspirados en elementos característicos de las series, y ya puedes apartar los tuyos.

También te recomendamos: Lanzan nuevos tenis inspirados en Gundam y son hermosos

Primero lo primero: los tenis de Dragon Ball están inspirados en los clásicos colores naranja y azul del traje de Gokú y otros saijayines. En los costados tienen los kanjis característicos de su vestimenta:

Tienen un precio de 35 dólares (aproximadamente  794 pesos mexicanos) y puedes ordenar los tuyos en el siguiente enlace.

Los tenis de Naruto están inspirados en Shippuden y vienen en un color naranja y negro que hacen referencia al traje del ninja. Además tienen un pequeño símbolo de la Aldea Oculta entre la Hoja en la parte posterior del tobillo, un bonito detalle que complementa el diseño:

Tienen un costo de 31 dólares (aproximadamente 704 pesos mexicanos) y puedes ir ordenando los tuyos en este enlace.

Los tenis inspirados en My Hero Academia son un poco más fieles al anime, pues son los mismos que usa el joven Midoriya a lo largo de la serie. Quizá luzcan un poco más delgados, pero los colores y los detalles del diseño con prácticamente los mismos:

Los tenis del joven Izuku pueden ser tuyos por 44.99 dólares (unos 1020 pesos en moneda nacional). Ordena tu propio par aquí.

¿Qué te parecieron?