Este cosplay de Goku mujer muestra una cara muy interesante del super saiyajin

Esta versión feminina live-action de Goku como super saiyajin es de lo más increíble.
(Foto: Toei Animation)

Goku es y será siempre uno de los personajes más icónicos del anime alrededor del mundo, y nosotros estaremos eternamente agradecidos por que hayan creado al mejor guerrero del mundo (y al peor padre) de la televisión y el manga. Y si bien es difícil imaginarlo de otra manera, una cosplayer decidió caracterizarse como el Kakaroto en su fase uno de super saiyajin.

También te recomendamos: Fanáticos de Dragon Ball celebran al saiyajin dios con el God Goku Redraw Challenge

Aunque todo el mundo está clavado con el super saiyajin dios y Dragon Ball Super, en el fondo de nuestros corazones siempre recordaremos la primera vez que vimos a Goku transformarse en super saiyajin, sobre todo porque siempre que estaba a punto de ocurrir la transformación en Canal 5, regresaban la caricatura al inicio de Dragon Ball Z.

Luego, cuando la transformación ocurrió –después de que Freezer matara a Krilin– todos nos volvimos locos y decidimos que el poder de Goku era inmenso e ilimitado. Con el tiempo observamos cómo se transformaba en otras fases, pero nunca se nos olvidará esa primera vez que lo vimos con el cabello dorado.

La gran artista @cultofmayhem decidió caracterizarse hace unos meses como ese legandario primer super saiyajin y todo, todo en ella nos hace pensar que Goku también sería un gran o mejor guerrero siendo mujer.

Pero mejor júzgalo tú mismo:

(Foto: cultofmayhem / Instagram)

(Foto: cultofmayhem / Instagram)