logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero al estilo de Dragon Ball Z en estos fanarts de la película

Ambos artes imaginan la nueva película como si se tratara de un proyecto estrenado a principios de la década de los noventas.
dragon ball super super hero dragon ball z
Qué mejor que pudiéramos ver la nueva película con el estilo retro de la serie | Foto: Toei Animation / DeviantArt - Wolf Man

Estamos a menos de una semana del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero y simplemente ya no podemos de la emoción, pero para seguir aumentando el hype, por qué no compartirte un par de increíbles fanarts que imaginan la nueva película al puro estilo de Dragon Ball Z.

De las cosas que más se platicó de la nueva película de Dragon Ball desde su primera revelación, fue del formato CGI que optó Toei Animation, con la aprobación del mismo Akira Toriyama, para la animación de este proyecto dejando por completo de lado el tipo de dibujos animados a los que nos tenía acostumbrados la serie desde sus inicios.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Y aunque hubo ideas divididas respecto a este tema, qué mejor que Goku y sus amigos se sigan reinventando y adaptando a las nuevas tecnología; sin embargo, nunca nada superará a la animación clásica, al menos no hablando de Dragon Ball, y de manera más precisa, nunca se logrará superar el increíble formato ochentero y noventero de Dragon Ball Z que ahora ha quedado perfectamente plasmado en estos fanarts de Dragon Ball Super: Super Hero.

Foto: DeviantArt – Wolf Man

Ambas imágenes, una hecha por el artista Salva Makoto y otra por el artista Wolf Man, imaginan pósters para la nueva película de los Guerreros Z protagonizada por Gohan. En la imagen superior vemos al hijo de Goku con su icónico Dogi morado acompañado de su sensei Piccolo quien co-protagoniza a lado del Saiyajin.

Y en el póster de abajo vemos a Gohan con el mismo atuendo y a sus espaldas se encuentran los androides Gamma 1 y Gamma 2 quienes son los antagonistas principales de esta historia.

Ambas imágenes relucen con todo el estilo retro de Dragon Ball Z como si se tratara de una película estrenada a principios de la década de los noventas.

¿Qué te han parecido estos fanarts de Dragon Ball Super: Super Hero al estilo de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO