logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: John Cena se convierte en el temible Reacoom en increíble fanart

John Cena podría interpretar a este personaje a la perfección.
Dragon Ball john cena reacoom
John Cena se vuelve un personaje de Dragon Ball | Fuente: Especial

Dragon Ball es una de las series más emblemáticas entre los fanáticos del anime y que marcó a una generación con sus batallas, historias y habilidades nuevas que fueron adquiriendo nuestros Guerreros Z favoritos. Pero existen villanos que seguramente muchos se quedaron con ganas de ver más y sobre todo de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Este grupo era fiel seguidor del emperador Freezer, y muchos lo recordarán por tener una apariencia muy alta, robusta y sin duda parecía que era extremadamente fuerte. Pues parece que alguien ha encontrado a la persona perfecto que lo podría encarnar en una posible producción live-action.

John Cena como Reacoom de las Fuerzas Especiales Ginyu

A través de Instagram, el famoso ilustrador brasileño Samukarts compartió una increíble versión de este personaje y parece que el ex luchador John Cena podría ser perfecto para interpretarlo, por lo que decidió crear un fanart combinando a ambos y el resultado es completamente sorprendente.

Fuente: Instagram @samukarts

Reacoom es un extraterrestre que tiene la apariencia de un humano, bastante alto y musculoso, además de ser uno de los más altos en este grupo de élite, lleva una armadura como los otros soldados, la cual le queda perfecto a John Cena un rastreador de color verde y no podemos olvidar su estilo de cabello de color rojo.

Tanto Reacoom de Dragon Ball y John Cena son bastante similares, por lo que la ilustración retrata muy bien al ex luchador como uno de los soldados de Freezer que nos hubiera encantado ver en más acción. También se muestra que a Cena le han puesto una peluca de color naranja y porta el mismo rastreador que en el anime.

Algo que a muchos les hubiera encantado, es ver el retrato de Cena como Reacoom, haciendo la pose de las grandes Fuerzas Ginyu. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO