Chica coreana recrea el look más clásico de Bulma en este cosplay de Dragon Ball

La gemela perdida de Bulma está aquí.
Foto: ToeiAnimation

Aunque gracias al colágeno no lo parece, Bulma ha sido uno de los personajes de Dragon Ball que más aventuras ha tenido a lado de Goku desde el comienzo de la obra de Akira Toriyma.

Se dice que Bulma no apareció por primera vez en el anime de Dragon Ball, sin embargo la imagen más clásica de ella que todos recordamos fue cuando la conocimos en el primer episodio de la serie iniciando la búsqueda de las esferas del Dragón para encontrar un novio, y la cosplayer coreana sshoda.cos ha rendido un tributo a los inicios de la más grande científica del anime.

El cosplay de sshoda, como imaginarás, se trata del look más clásico de Bulma que estaba compuesto por una larga camiseta rosada, un cinturón de piel, un pañuelo violeta y su icónica cabellera larga. De alguna forma, sshoda ha conseguido recrear a la perfección y de la manera más fiel posible este atuendo de Bulma.

Aquí lo tienes:

Foto: sshoda.cos (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Bulma? Sin duda sshoda demuestra que es una auténtica maestra disfraz y una mejor interprete al capturar la esencia de Bulma en su cosplay… o al menos esa es nuestra opinión.

Se espera que Bulma regrese para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, que estrenará un nuevo estilo de animación e introducirá nuevos personajes. Hasta ahora, los avances de la nueva cinta de DBS no han mostrado cuánta participación tendrá Bulma en la historia, pero por lo que hemos visto, Gohan será uno de los principales protagonistas.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en algún momento de 2020, y contará con la participación del maestro Toriyama.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO