logo-codigo-espagueti

Cosplay de One Piece presenta los adorables pucheros de Hiyori Kousuki

Una cosplayer y streamer mexicana trajo una linda versión de la princesa de One Piece.
Cosplay de One Piece presenta los adorables pucheros de Hiyori Kousuki
Aún es una niña | Imagen: Toei Animation

El arco de Wano en One Piece nos ha permitido conocer la fuerza de sus samurai junto con la belleza de algunas de sus habitantes, y ahora una de ellas es fielmente representada con el siguiente cosplay de Hiyori Kousuki realizado por San Chan (Twitter)

Kousuki Hiyori es la segunda hija de Oden y por tanto su personalidad está arraigada a la fuerza y valor que muestran los samurai, pero también es una mujer que en ocasiones puede mostrar una actitud infantil que puede brindarnos momentos muy divertidos dentro del anime y manga de One Piece.

Este cosplay realizado por la streamer mexicana San Chan nos hace recordar la divertida expresión que realiza Kousuki Hiyori cuando se encuentra tan feliz que está a punto de derramar algunas lagrimas. A esta waifu no le gusta que la vean llorar en público ya que se trata de la hija de un samurai, aunque la expresión de su rostro se torne muy curiosa (y linda), sus ojos se vuelven muy grandes y sus mejillas se enrojecen por sentirse acvergonzada.

A Hiyori la caracteriza su pelo esmeralda y una belleza que la convirtió en la cortesana más cotizada en el País de Wano. Podemos ver que tras abandonar este alter-ego Hiyori pasó a utilizar un kimono rosado mucho más sencillo y modesto.  Se quitó muchos de sus adornos a excepción de unos con forma de rosa de los que cuelgan flores a cada lado de su cabeza, además de que sigue manteniendo ese atractivo digno de representar a la princesa del país de los samurai.

 

¿Qué te pareció este cosplay de Hiyori Kousuki de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO