logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart muestra un rediseño al estilo tradicional japonés del malvado Cell

Una nueva versión de Cell que es totalmente aterradora.
dragon ball fanart cell tradicional
Una nueva forma de Cell | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las series de anime más queridas por todos los fanáticos y tanto es su amor que deciden realizar distintas ilustraciones o los famosos fanart y en esta ocasión, un artista retrató de una forma terrorífica a uno de los más grandes villanos de la historia de Akira Toriyama, Cell.

Cell apareció por primera vez durante la saga de Dragon Ball Z, con la llegada de los Androides 16, 17 y 18, así como el viaje en el tiempo de Trunks del Futuro, pero un artista le ha rendido homenaje a este villano al puro estilo ukiyoe o conocido como el japonés tradicional y el resultado es totalmente aterrador.

A través de Twitter, el usuario Justin96636 compartió esta ilustración de Cell, la cual combina todas sus formas, pero le da un toque clásico y sin duda lo preferimos como en el anime.

Fuente: Justin96636

Como se puede ver, el artista le da vida a la creación del Dr. Gero con una nueva estética. En el centro aparece su forma perfecta, la cual obtiene tras absorber a 17 y 18, pero sus ojos son completamente diferentes, mientras que dos colmillos salen de la comisura de su boca.

En la parte de atrás de lado izquierdo está la forma normal de Cell, justo cuando llega a la Tierra y comienza a atormentar a la gente de la ciudad y del otro lado está la forma que adopta luego de haberse comido a Número 17. Sin duda muestra cada faceta que tuvo el personaje.

No nos imaginamos si Cell hubiera tenido este diseño dentro del anime o manga de Dragon Ball, pero es un hecho que destaca por llevar a los Guerreros Z al límite y entre ellos, Goku demostró tener buen corazón al sacrificarse. ¿Qué te parece este fanart de Cell de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO