logo-codigo-espagueti

One Piece prepara su próximo evento de aniversario con varios anuncios del anime y manga

El 25° aniversario de One Piece vendrá acompañado por muchos anuncios de la franquicia.
One Piece prepara su próximo evento de aniversario con varios anuncios del anime y manga
25 años abordo del barco de los Sombrero de Paja | Foto: One Piece Youtube

Si bien el manga de One Piece dejó a la deriva a sus seguidores por el siguiente mes, la franquicia no se quedará corta en dar nuevos anuncios; de hecho, muy pronto habrá una nueva oleada de ellos en el próximo evento de la serie.

Sucede que este año One Piece se encuentra celebrando su 25° aniversario, y el siguiente paso en esta celebración tendrá lugar con el One Piece Day, un evento que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de julio a través del canal oficial de la serie en Youtube. Anime, manga, películas, música, videojuegos mercancía, y más noticias sobre nuestros personajes de One Piece favoritos serán algunos de los tópicos que se darán cita durante dos días dentro del evento en línea.

Como es común en esta clase de casos, también se compartió un tráiler del evento One Piece Day. Eso sí, tendrías que trasnochar si quieres la transmisión del primer día comienza a las 15:50 hrs en México, mientras que la cita del segundo día será a partir de las 08:00 hrs.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. Hasta el momento la serie escrita cuenta con 1,053 capítulos publicados y 101 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Tanto Oda como su equipo de producción han decidido que el manga de One Piece tomará una pausa de un mes para hacer su regreso en dicha revista justamente durante la semana de su 25° aniversario.

Mientras tanto, la adaptación animada continua su transmisión a través de las cadenas de TV en Japón y en occidente por medio de plataformas de streaming como Crunchyroll. Hasta la fecha el anime de One Piece cuenta con 1022 episodios producidos por Toei Animation.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti