logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Fanart recrea al Titán Colosal al estilo japonés tradicional

Esta versión del Titán Colosal no te dejará dormir.
shingeki no kyojin titán colosal
Un inquietante Titán Colosal | Fuente: Wit Studio

A pesar de que el manga de Shingeki no Kyojin culminó hace algunos años, la serie de anime sigue dando de que hablar y es que la mayoría de los fanáticos esperan por la temporada final (ahora sí), para saber el destino que tendrán cada uno de los personajes, especialmente, en Eren, Mikasa, Armin y algunos integrantes de la Legión de Exploración.

Sin embargo, han sido muchas las batallas de las que han sido testigos los seguidores de la historia de Hajime Isayama, como la batalla entre el Capitán Levi Ackerman y el Titán Bestia, pero parece que otro personaje se enfrentará a los enormes seres y ahora fue con el Titán Colosal.

Nueva versión el Titán Colosal

A través de Twitter, el ilustrador Justin96636 compartió una increíble imagen en la que se aprecia una inquietante versión de este enorme Titán de Shingeki no Kyojin, pero recrea la escena en el que se asoma en la Muralla Trost y Eren decide atacarlo.

Fuente: @Justin96636

Como se puede ver, la recreación de este escena se puede apreciar en el puro estilo japonés tradicional o mejor conocido como Ukiyo-e Style, por lo que la versión del Titán Colosal se ve algo terrorífica, especialmente por los ojos del Titán, los cuales son de color negro y resaltan en un marrón.

A eso le sumamos el vapor que sobresale de él y que indica que Bertholdt Hoover, quien poseía al Titán Colosal, se había transformado recientemente, con el fin de acabar con las personas detrás de los muros y que a partir de ese entonces, conoceríamos otro lado de la historia de Shingeki no Kyojin.

Como sabes, Bertholdt fue el primero en poseer esta habilidad y posteriormente paso a manos del inteligente Armin, con el fin de salvar su vida y poder ayudar a acabar con quienes habían descubierto su traición. ¿Qué te parece este mural de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO