Arrestan al hombre que amenazó a actriz de Attack on Titan

El hombre de 21 años confesó que fue el responsable de las amenazas contra Yui Ishikawa, voz de Mikasa en el anime.
(Production I.G)

La policía japonesa arrestó a un joven de 21 años que sería el supuesto responsable por amenazar a Yui Ishikawa, actriz que da voz a Mikasa de Attack on Titan. Su nombre es Fukuta Kishimoto y también habría amenazado de muerte a Tatsuki, director de Kemono Friends, en una publicación en internet.

También te recomendamos: Actriz de Attack on Titan acude a la policía luego de recibir perturbadoras amenazas

La actriz Yui Ishikawa (Shingeki no Kyojin / Violet Evergarden) había recibido diferentes amenazas desde el mes de abril, por lo que acudió a las autoridades.

El responsable, un joven de 21 años, fue arrestado por las autoridades debido a la naturaleza violenta de sus amenazas. Los mensajes publicados en internet incluían amenazas explícitas de “apuñalar y prenderles fuego” a la actriz, a los miembros del estudio de animación y al director de Kemono Friends según ANN. Algunos de sus insultos evocaban los incendios provocados que devastaron el estudio Kyoto Animation a mediados del año pasado, y que causaron la muerte de 36 personas. El responsable por este incidente ya fue arrestado también.

El joven admitió haber sido el responsable por las amenazas hacia la actriz que interpreta a Mikasa en Attack on Titan, y ya enfrenta el debido proceso legal. Confesó que a pesar de tener resentimiento personal hacia el director Tatsuki no planeaba causarle daño físico.