logo-codigo-espagueti

Actriz de Attack on Titan acude a la policía luego de recibir perturbadoras amenazas

La actriz Yui Ishikawa, voz de Mikasa, recibió amenazas de que ella y su familia "serían lastimados."
(WIT Studio / Production IG)

La actriz de voz Yui Ishikawa, conocida en el mundo del anime por interpretar la voz de Mikasa Ackerman en Attack on Titan, acudió a la policía luego de recibir múltiples amenazas anónimas de que ella y sus seres queridos serían lastimados. De acuerdo con el comunicado publicado por la actriz tiene cerca de un mes desde que empezó a recibir este tipo de mensajes, y actualmente se realiza una investigación policial para encontrar al culpable.

También te recomendamos: Attack on Titan regresa a la acción con un fan made de la temporada 4

La actriz de Shingeki no Kyojin ha recibido diferentes amenazas por lo menos desde el mes de abril, mismas en las que se advierte que “Yui, su familia y su agencia saldrán heridos.” Como resultado del hostigamiento la actriz acudió a la policía local, y actualmente se investiga a la mente perversa tras de esto:

“Nos encontramos en contacto cercano con nuestro asesor legal y con la policía, y estamos pendientes de la investigación” dice el comunicado de Ishikawa.

Yui Ishikawa, quien también interpreta la voz de Violet Evergarden, agradeció a sus fans por el apoyo durante esta dura experiencia, y lamentó tener que preocuparlos:

“Estoy preocupada y molesta por todos los fanáticos, pero al mismo tiempo me gustaría expresar mi sincero agradecimiento por todo el cálido apoyo. Les informaremos nuevamente a medida que avance la investigación.”

Lamentablemente el caso de Ishikawa no es el primero en su tipo, demostrando lo enfermos que puede llegar a ser algunos fans a veces. Aunque las amenazas no fueran ciertas se trata de un delito el hostigar y acosar a alguien de esa manera, y dado lo explícitas que eran, no es sorpresa que la actriz haya tenido que acudir a la policía.

Además de actriz Yui Ishikawa es cantante y ha interpretado temas de animes como Attack on Titan: Junior High.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti