logo-codigo-espagueti

Cosplay de Attack on Titan presenta las 2 apariencias de Hitch Dreyse

Hitch antes y después del salto temporal de Attack on Titan.
Cosplay de Attack on Titan presenta las 2 apariencias de Hitch Dreyse
post y pre timeskip | Foto: MAPPA / WIT Studio

Hitch es uno de los pocos personajes que ha trascendido en casi todas las temporadas de Attack on titan con un papel mayormente secundario, pero su personalidad despreocupada y aspecto se ha ganado la popularidad de sus fans como en este cosplay de su persona realizado por Suzusparkle (Instagram).

Con diferencia de las chicas de Shinganshina, Hitch procede de una familia aristócrata en el Distrito Trost de la muralla Shina, lo que la volvió una persona más preocupada por su aspecto y burlona cuando escucha las ansias de otros reclutas por pelear contra los titanes, aunque en el fondo es su forma de preocuparse por otros.

Durante la última temporada Hitch fue la encargada de mantener bajo vigilancia el cuerpo de Annie Leonharth, su antigua compañera de la Policía Militar, viste una gabardina con la insignia de la policía Militar en su brazo, y su cabello se volvió notoriamente más lacio en comparación a su cabello “crespo” antes del salto temporal de 4 años. Aquí podemos ver una comparación entre la versión de Suzusparkle (izquierda) y su versión “pre timeskip” hecha por la cosplay de de IG fleurbunn (derecha)

Foto: Suzusparkle (IG) / fleurbunn (IG)

Hitch fue vista por última vez en la parte 2 de la temporada final de Attack on Titan luego de que el “Grito de Eren” terminara por liberar a su excompañera de su prisión de cristal, y luego de un corto periodo juntas, pudimos ver que Hitch aún consideraba a Annie como su amiga (e indirectamente Annie mostraba el mismo sentimiento por su “ruidosa” compañera de la Policia Militar).

¿Qué te parece estos cosplay de Hitch Dreyse antes y después de su salto temporal?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO