Cosplay de Himiko Toga de My Hero Academia te hará querer ser un villano

Un fiel cosplay de la villana.
(Bones)

Himiko Toga sin duda es uno de los personajes favoritos de los fans de My Hero Academia. Aunque sus apariciones han sido breves a lo largo del manga y anime, su singular personalidad y diseño han cautivado a los seguidores de la popular serie. Si alguien le pudiera poner un pero a Toga sería que pertenece a la Liga de Villanos, la principal organización criminal en Boku no Hero Academia. Un nuevo cosplay recrea a la villana con lujo de detalles, y sin duda es uno de loe mejores que hemos visto.

También te recomendamos: Este Cosplay femenino de All Might de My Hero Academia es pura fuerza amorosa

Himiko Toga es conocida por su singular equipo para hacer el crimen, que además de su conocido uniforme escolar adornado por una bufanda roja consiste en un mecanismo de tubos y cilindros ubicados al rededor de su cuello que le permiten almacenar la sangre que obtiene de sus víctimas. Además está su curiosa máscara negra con dientes, que también está representada en este fiel cosplay:

Toga usa la sangre que obtiene de los demás para utilizar su verdadero Don que consiste en replicar el aspecto de otras personas para engañarlas y atacar por sorpresa. Para eso también utiliza navajas que guarda en estuches atados a sus piernas, como se ve en el cosplay.

¿Te gustó este cosplay de Himiko Toga de BHA?, ¿qué otro personaje de la serie te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO