La Comic-Con de San Diego sí se realizará… pero de forma online

El evento de cómics y entretenimiento más grande del mundo sí llegará este año, pero de forma diferente a la que nos tenían acostumbrados.
(Foto: William Tung)

El mundo del entretenimiento sufrió un duro golpe por culpa de la pandemia derivada por el coronavirus COVID-19. Prácticamente todos los grandes eventos, incluyendo las convenciones de cómics, se cancelaron en este 2020. Incluso la Comic-Con de San Diego, el evento más representativo del rubro, se había cancelado.

Bueno, ya no tenemos que extrañar la Comic-Con, debido a que le convención acaba de lanzar un tuit anunciado que sí tendremos una Comic-Con este año. Aunque, como se está volviendo costumbre, será un evento virtual con videoconferencias y, probablemente, lanzamientos de tráilers cinematográficos en sus transmisiones.

Así lo anunció la cuenta oficial en Twitter del evento:

“Próximamente… Estacionamiento gratuito. Sillas cómodas. Bocadillos personalizados. SIN COLAS. SE ADMITEN MASCOTAS. INSIGNIAS PARA TODOS. Y UN ASIENTO EN LA PRIMERA FILAComic-Con At Home”.

Todavía no se dan detalles de Comic-Con At Home, el nombre que tendrá esta versión virtual de la Comic-Con de San Diego, así que tendremos que esperar para saber las fechas, invitados y otras sorpresas. Como sea, es bueno saber que el evento de cómic -y cada vez más de entretenimiento en general- sigue en pié, aunque sea a través de una versión online de la Comic-Con de San Diego.

ANUNCIO