logo-codigo-espagueti

The Batman y Matrix 4 seguirán en filmación a pesar del coronavirus

De acuerdo con un insider de WB, estas dos producciones continuarán como si nada a pesar del covid-19.
The Batman Robert Pattinson
(Foto: Warner Bros.)

Muchas grandes producciones del cine hollywwodense se están viendo afectadas por el brote de coronavirus (covid 19). Mientras que películas como Mulan cancelaron su fecha de estreno inicial, otras de plano suspendieron su producción o filmación como medida preventiva, como es el caso de Jurassic World: Dominion. A pesar de estas malas noticias para los fanáticos del cine, parece que otras películas muy anticipadas continuarán su rodaje, como The Batman y Matrix 4.

También te recomendamos: Batwoman, Supergirl y Young Sheldon suspenden grabaciones por coronavirus

De acuerdo con un interno de Warner Bros., ni The Batman ni Matrix 4 suspenderán su filmación por culpa del coronavirus.

“Una fuente cercana de WB dice que BATMAN, MATRIX y KING RICHARD seguirán con su rodaje. SQUAD, LITTLE THINGS y REMINISCE se encuentran en post-producción, mientras que BLACK ADAM no comenzará sino hasta agosto y AQUAMAN hasta 2021”, escribió Justin Kroll de Variety en su cuenta de Twitter.

Además dijo que Fantastic Beasts comenzará a filmarse el siguiente lunes 16 de marzo.

Ciertamente se trata de una buena noticia para todos los que están esperando ansiosamente ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y a Keanu Reeves retomar su legendario papel como Neo. Sin embargo queda pendiente la duda de si vale la pena poner en riesgo la salud no solo de los actores, sino de todo el equipo de filmación de la película en medio del brote de coronavirus.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti