Detienen la producción de Jurasic World: Dominion por coronavirus

Otra película más afectada por el covid-19.
(Universal Studios)

Otra gran producción cinematográfica que comenzó sufilmación este año acaba de ser detenida por el coronavirus covid-19. Ahora se trata de Jurassic World: Dominion, la tercera parte de la saga de Jurassic World.

También te recomendamos: Disney espera perder 350 mil dólares diarios por culpa del coronavirus

Universal Studios decidió que lo mejor sería detener inmediatamente la producción y filmación de Jurassic World: Dominion como una medida preventiva para evitar más contagios de covid-19. La película, que es la tercera parte de la saga más reciente que continúa la historia de Jurassic Park, había comenzado a filmarse en febrero de este 2020 en Londres, Inglaterra. Sin embargo un reporte de Variety informa que la filmación ha sido retrasada indefinidamente. Esto podría afectar la fecha de estreno inicial de la película, que estaba planeado fuera en junio de 2021, pero todavía no se tienen detalles sobre una nueva fecha.

Jurassic World: Dominion se une a las grandes producciones del cine hollywoodense en ser retrasadas o canceladas debido al brote de coronavirus covid-19. Mulan, la adaptación live-action del clásico animado de Disney, también canceló su fecha de estreno inicial, así como Rápido y furioso 9 y la cuarta temporada de Stranger Things, entre otras.

Jurassic World: Dominion (escrita y dirigida por Colin Trevor) uniría en la pantalla al cast de la saga clásica de Jurassic Park y la moderna de Jurassic Wolrd, incluyendo a los actores y actrices Chris Pratt, Bryce Dallas Howards, Omar Sy, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Además Universal Studios también detuvo la producción de otras dos películas live-action, Flint Strong y la película del director Billy Eichner conocida hasta el momento como Bros.

ANUNCIO