logo-codigo-espagueti

El nuevo juego de Jurassic World es una copia descarada de Pokémon Go

El nuevo juego de Jurassic World Alive es una copia de Pokémon Go... pero con dinosaurios.

Para ir calentando motores rumbo al estreno de la nueva película de Jurassic World, Universal anunció el lanzamiento de un juego móvil llamado Jurassic World Alive, que básicamente es una copia descarada de Pokémon Go. Es decir, es una especie de álbum de estampas virtual que nos dejará capturar dinosaurios a través de una app.

La aplicación permitirá formar una colección con dinosaurios, pero también crear extrañas criaturas mezclando ADN de las bestias prehistóricas. Además, incluirá un sistema de batallas para enfrentar a otros usuarios desde nuestros teléfonos.

Al igual que Pokémon Go, el usuario tendrá que caminar por las calles de su barrio para localizar dinosaurios, pero incluye una opción para manejar un drone virtual, que nos permitirá recorrer calles sin salir de casa y capturar dinosaurios alejados de nuestros rumbos.

 “Definitivamente, el elemento de descubrimiento estará presente, pero queríamos ser un poco más flexibles sobre la posibilidad de participar sin salir de casa”, explicó Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo de la división de juegos de Universal.

Jurassic World Alive es desarrollado por el estudio Ludia, los responsables de Jurassic World: The Game, quienes aseguran que tendrán listo el juego para iOS y Android antes del estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom. Por el momento ya está disponible el pre-registro en el sitio oficial, para recibir actualizaciones sobre su desarrollo y su fecha de lanzamiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti