Los dinosaurios rigen en el planeta en el primer teaser de Jurassic World: Dominion

Una nueva era de los dinosaurios está cerca.
Los dinosaurios dominarán la Tierra | Foto: Universal Pictures

El director de Jurassic World: DominioColin Trevorrow, finalmente reveló las primeras imágenes de la última película de la trilogía de Jurassic World, que traerá de regreso a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente, cuatro años después de los sucesos ocurridos en Fallen Kingdom. 

La nueva película de Jurassic World también traerá de regreso a los personajes de la trilogía original de Jurassic Park, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), a la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) y al mismísimo Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). El primer tráiler de Dominion ya se reveló durante el estrenó de F9 en IMAX, pero este material que se lanzó en línea incluye una secuencia de 15 segundos que muestra a un dinosaurio alado y a dos dinosaurios durante una pelea.

En el Reino Caído la historia concluyó con los dinosaurios escapando de la mansión Lockwood para ser libres en el planeta. En Dominion, los dinosaurios aparentemente dominarán el planeta e incluso una escena post-créditos de Fallen Kingdom ya había mostrado a una bandada de Pteranodones volando alrededor de la réplica de la torre Eiffel en Las Vegas. No está claro si este primer avance de Dominion sucede en la época actual, pero también podría ser un flashback al origen de los dinosaurios hace 65 millones de años en el período Cretácico.

Aquí tienes los primeros segundos de Jurassic World: Dominio:

De acuerdo con Screenrant, el tráiler de cinco minutos de Dominion, que hasta ahora solo ha sido liberado en las pantallas IMAX de Estados Unidos, reveló siete nuevas especies de dinosaurios, incluyendo al Giganotosaurus, Dreadnoughtus, Quetzalcoatulus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon y Morus Intrepidus; un duelo entre un T-Rex y un Giganotosaurus, y la revelación de que esta vez los dinosaurios dominarán el planeta.

La película se estrenará el 10 de junio de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO