logo-codigo-espagueti

Retrasan Jurassic World: Dominion hasta 2022

Además presentaron un nuevo póster de la cinta.
Jurassic World 3 Dominion Colin Trevorrow
(Universal Studios)

Sin previo aviso se vino otra ola de retrasos en el calendario de muchas productoras, y ahora Universal Pictures anunció que Jurassic World: Dominion seguirá sin estrenarse hasta 2022. Esta noticia llega luego de que el día de ayer se anunciara que The Batman y Dune, las dos películas más importantes de Warner cambiarían su fecha de estreno, junto a otras de sus producciones.

Ahora Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022, prácticamente un año más tarde de su fecha original planeada para junio del año entrante. La película fue una de las primera en volver a la filmación luego de que la pandemia de coronavirus lo permitiera con las medidas adecuadas.

Por esta razón es poco probable que el retraso de la cinta se deba a complicaciones en la filmación o la producción. En cambio parece que la decisión responde, como señala Comicbook, a la necesidad de qeue más gente pueda asistir a los cines para que no haya pérdidas con la película. Sin embargo todavía no es claro cuándo será completamente seguro, o por lo menos igual que antes, para que volvamos a los cines sin mayores complicaciones.

La película anunció el cambio en la fecha de estreno en Twitter, junto a un nuevo póster del largometraje. Aquí puedes echarle un ojo:

Jurassic World Dominion

La película está protagonizada nuevamente por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como las dos entregas anteriores. Sin embargo la mejor parte es que veremos de vuelta a los protagonistas de la primera película de Jurassic Park  dirigida por Steven Spielberg, Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti