La versión definitiva de la trilogía clásica pronto estará al alcance de sus fans.

Este año se cumplió el aniversario número 30 de Volver al Futuro, una de las películas de los ochenta que más han influenciado a la ciencia ficción en el cine y la televisión. Gracias a su éxito en taquilla, la historia de Doc Brown y Marty McFly pudo extenderse en otras dos cintas, las cuales también siguen siendo recordadas con cariño hasta la fecha.

Como era de esperarse, el hype producto del cumpleaños de la primera parte de la trilogía llevó a Universal Studios a lanzar un box-set de edición especial en el que se incluye la trilogía original realizada por el director Robert Zemeckis.

back-to-the

La caja, que estará disponible en versiones Blu-Ray y DVD, incluirá las tres películas originales remasterizadas, además de un nuevo disco extra con más de dos horas de contenido adicional. Por si fuera poco, también se incluye por primera ocasión en DVD y Blu-Ray la serie animada completa que se lanzó en los noventa (protagonizada por los hijos del Doc) y un libro de 64 páginas. El bonito empaque es una réplica del condensador de flujo que le daba poder al famoso DeLorean.

En el material adicional se incluyen muchos documentales, todas las escenas borradas, los bloopers y el cortometraje Doc Brown Saves the World! protagonizado por Christopher Lloyd.

Para ser aun más emotivo el lanzamiento, el box-set principal, así como otro sin los extras y uno más con únicamente la serie de animación, estarán disponibles a partir del 21 de Octubre de 2015, la fecha exacta en que el Doc y Marty viajaron al futuro, el cual por fin ha llegado.

fuente Comingsoon

temas