logo-codigo-espagueti

Jurassic World Dominion estrena un segundo y muy emocionante tráiler repleto de dinosaurios

La nueva película promete todo lo que los fans queremos ver en el cine; ¡muchísimos dinosaurios!
jurassic world dominion segundo trailer
Un bebé raptor :3 | Foto: Universal Studios

La “última” trilogía de la emocionante franquicia jurásica está por llegar su conclusión con Jurassic World Dominion de la cual ya podemos ver un segundo y muy emocionante tráiler lleno de acción y demasiados dinosaurios.

La conclusión épica mostrará la película más grande de toda la saga está situada cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar en El Reino Caído, donde Owen y Claire parecen haber formado una vida juntos. Otros personajes de Jurassic World, también tendrán un rol relevante como la amigable velociraptor Blue que ahora tiene una cría que es raptada por un grupo de cazadores, por lo que el personaje de Chris Pratt se dispondrá a recuperar a la bebé de su amiga.

Por otro lado sabemos que gran parte del hype de esta próxima entrega gira en torno a los legendarios Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler interpretados por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern respectivamente, quienes regresan a la aventura jurásica. Aunque los fans sabemos que no importa que pase en la película siempre y cuando haya muchísimos dinosaurios tal y como se muestra en este segundo tráiler para Jurassic World Dominion.

Como podrás ver los dinosaurios se han apoderado del mundo, lo que ha desatado una guerra entre reptiles gigantes y humanos que parece no tener solución, por lo que el largometraje no promete nada más que acción de principio a fin.

Pero lo mejor sin lugar a dudas son las innumerables nuevas especies que aparecerán en la película, especialmente aquellas de tipo carnívoro entre las que se encuentran los Carnotauros que conocimos de chicos en la película Dinosaurio del año 2000, así como una especie de velociraptor con plumas que habita en la nieve y se sumerge bajo el agua helada.

Muchas emoción y como ya dijimos, muchos dinosaurios nos esperan este próximo 10 de junio cuando Jurassic World Dominion llegue a las salas de cine.

¿Qué te ha parecido el segundo tráiler de Jurassic World Dominion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO