Batwoman, Supergirl y Young Sheldon suspenden grabaciones por coronavirus

Muchas series de Warner dejarán de grabarse por culpa del famoso COVID-19.
(CW)

La industria del entretenimiento sigue viéndose afectada por la crisis mundial producto del coronavirus. De acuerdo con Deadline, dos importantes programas acaban de suspender su producción por culpa del virus COVID-19. Se trata de Batwoman, una de las series que forma parte del Arrowverse y que se transmite por The CW, y Young Sheldon, uno de los programas más populares de la CBS.

Esas no son las únicas series afectadas. Otras series producidas o coproducidas por Warner Bros. Production también tienen problemas. Además de Batwoman y Young Sheldon, también se posponen la producción de otras series y pilotos, incluyendo All Rise, God Friended Me, Supergirl (de The CW), Claws (OWN), Queen Sugar, Pennyworth (Epix), The Flight Attendant (HBO Max), Riverdale, The Flash (de The Cw) y Lucifer (Netflix). Además, The Bachelorette y The Brides de ABC también suspendieron grabaciones hasta nuevo aviso.

Como mencionamos al inicio de la nota, la televisión no es el único medio de entretenimiento afectado por la propagación del coronavirus. La Major League Baseball, la National Hockey League y la National Basketball Association han suspendido sus temporadas hasta nuevo aviso. Mulan y The New Mutants de Disney han sido retirados del calendario de lanzamiento del estudio; Universal cambió la fecha de estreno de la película de James Bond No Time to Die de abril a noviembre. Sony también pospuso el estreno de Peter Rabbit 2: The Runaway de abril a agosto. La última película de Tom Hanks se suspendió cuando él, su esposa y algunos miembros del equipo de rodaje dieron positivo por coronavirus. Justo ayer, Universal anunció que la novena parte de Fast & Furious se lanzará hasta el próximo año, en lugar de este mayo, mientras que A Quiet Place Part 2 también fue pospuesta.