logo-codigo-espagueti

Batman vigila que se respete la cuarentena del coronavirus COVID-19 en México

El Batimóvil anda patrullando las calles de Monterrey pidiéndole a la gente que no salga de sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
Batman de Monterrey
(Foto vía: mexiconewsdaily)

Ay un dicho muy conocido que dice “Siempre sé tú mismo a menos que puedas ser Batman, si puedes ser Batman sé Batman”, eso es porque no hay nadie mejor que Batman, ni en la realidad o la fantasía. Un regio de Monterrey conoce bien este dicho y decidió transformarse en Batman por un día para salir a las calles a patrullar en su Batimovil pidiendo a la población que no saliera de sus casas y con ello evitar aumentar los contagios del coronavirus COVID-19.

Todo fue captado en vídeo y la verdad es que la calle parece una verbena popular con todos en la calle. Monterrey siendo Monterrey, pues. No hacen caso.

El programa local Telediario entrevistó al Batman regio. “Yo hago un llamado a todo Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación, como superhéroes que se sumen con nosotros, que se queden en casa, entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor, pero que prendan la tele y que empiecen a convivir con su familia”, dijo El Caballero de la Noche.

Si Batman no te convence de que estar en la calle en estos momentos está mal, ¿pues ya también que puede hacer uno para hacerlo?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti