The Batman incluye a su reparto dos nuevos villanos

Los nuevos integrantes del reparto de Batman podrían dar vida a los gemelos Min y Max, secuaces de Two-Face.
(Foto: Warner Bros.)

The Batman quiere contar la historia definitiva del murciélago de Ciudad Gótica. O al menos, eso es justo lo que parece cuando sigue añadiendo a su reparto cada vez más personajes y, en específico, nuevos villanos que seguro le harán la vida muy difícil a Bruce. 

De acuerdo con AV Club, la nueva iteración de Batman, de Matt Reeves, acaba de incluir en su reparto a los gemelos Charlie y Max Carver, mejor conocidos por haber participado en las series de televisión Desperate Housewives, Teen Wolf y The Leftovers. El sitio asegura que los gemelos Carver aparecerán junto con Robert Pattinson en The Batman… pero no como quizá nos gustaría verlos, interpretando a los Wonder Twins de La Liga de la Justicia, sino como villanos.

Si bien hay que hacer hincapié en que esta información aún no es oficial, AV Club especula que los hermanos Carver podrían convertirse en los gemelos Min y Max, secuaces de Two-Face, o que quizá también puedan dar vida a Tweedledum y Tweedledee. Incluso, señalan que también podrían interpretar a los Trigger Twins que aparecieron por primera vez All-Star Western #58 de 1951, y que en Detective Comics  #667 fueron reinventados con los nombres de Tom y Tad y que formaron parte de la Sociedad Secreta de Super Villanos.

The Batman se estrenará en junio de 2021. El reparto también incluye  Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon.