El encapotado de Ciudad Gótica ahora luce como el hermano de Chappie.

Después de los cambios en Marvel (que incluyen a Thor mujer y al Capitán América afroamericano), DC también ha comenzado a implementar nuevos enfoques en sus personajes, como ya ocurrió con Superman.

Ahora Scott Snyder, guionista principal de Batman, anunció que el arco argumental Endgame, en el que Batman y Joker se enfrentan en una historia que busca celebrar los 75 años del payaso príncipe del crimen, traerá como consecuencia un importante cambio que se dejará sentir el 10 de junio de este año, cuando se publique BATMAN #41.

nuevo-batman

Aun no se sabe cómo, pero parece que Bruce Wayne dejará de ser Batman y cederá su lugar a un nuevo y renovado personaje, quien abandonará las clásicas mallitas y las suplirá con una armadura que lo hace ver más como una especie de saltamontes robotizado.

“Literalmente cuando termine Endgame se habrá cambiado la Batimitología de una manera enorme. Cuando retomemos la serie de nuevo en junio, los lectores estarán asombrado al ver lo lejos que hemos llevado todo” dijo Snyder.

Esta no es la primera ocasión que Bruce Wayne deja de ser Batman, en el pasado Azrael y Dick Grayson han ocupado el lugar del millonario filántropo durante un tiempo.

¿Cómo ven la nueva apariencia de Batman? A mí en lo particular me recuerda al robot Chappie, aunque el casco también le da un llegue a Pikachu.

fuente Comic Book Resources

temas