logo-codigo-espagueti

La app de Google Calendar ya está disponible en iOS

La aplicación incluye los cambios más recientes en la versión de Android. A partir de hoy todos los usuarios de Apple pueden descargar de manera gratuita la nueva aplicación de Google...

La aplicación incluye los cambios más recientes en la versión de Android.

A partir de hoy todos los usuarios de Apple pueden descargar de manera gratuita la nueva aplicación de Google Calendar. La app contiene todas las funciones vistas en más reciente versión de Android, la cual está disponible desde hace un par de meses.

En la nueva app de Calendar para iOS puedes sincronizar tus eventos desde Gmail, adquirir ayuda y sugerencias para crear eventos y por supuesto, una visión detallada de tu horario y actividades. Además, la aplicación también permite sincronizar todos los calendarios que tengas activados en tu dispositivo y los que tengas almacenados en iCloud, para que puedas mantener toda tu actividad en un sólo lugar y no te pierdas ninguna cita importante.

Si quieres probar la aplicación, puedes descargarla de forma gratuita a través la App Store. En el siguiente video puedes conocer todas las funciones de Google Calendar que, por fin, ya están disponibles en iOS.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti