A partir de hoy es posible reservar un Uber con hasta un mes de anticipación.

Muchos dicen que aquí, en la Ciudad de México, es prácticamente imposible llegar a tiempo a nuestro destino, gracias al cada vez más catastrófico tránsito. Imagina que un día tienes una cita de trabajo muy importante o un vuelo, y estás confiado de que, con algún tiempo de anticipación encontrarás un Uber para llegar a tiempo, pero ¡oh sorpresa! No hay ningún conductor disponible en ese momento, lo que podría complicar todo el plan.

Hasta ahora, por algún motivo Uber todavía no ofrecía la posibilidad de reservar un viaje a la hora y la locación que deseáramos, a pesar de que otras aplicaciones de la competencia, como Cabify, ya operaban de esta manera. La buena noticia, es que eso ha terminado, pues a partir de ahora puedes estar seguro de que habrá un conductor de Uber a tiempo en la puerta de tu hogar, pues finalmente puedes hacer reservaciones desde la aplicación.

uber_pro_tarifa

La opción que aparece al seleccionar un uberX ofrece la posibilidad de programar un viaje desde 15 minutos, hasta 30 días antes del momento que deseemos. Para hacerlo sólo debes indicar fecha, hora y dirección deseada, Uber enviará una notificación un día y 30 minutos antes de la fecha programada, así como que el conductor ya va en camino a tu ubicación, así no tendrás que preocuparte por nada.

Si todavía no tienes Uber, puedes descargarlo en Android o en iOS.

fuente Uber

temas