La edición de este año se llevará a cabo el 23 y 25 de febrero.

El Silicon Valley Day regresa a nuestro país en febrero para celebrar la segunda edición de este evento para emprendedores e innovadores tecnológicos. Ahora le toca a las ciudades de Guadalajara (23 de febrero) y Monterrey (25 de febrero) recibir a personalidades, empresas y público en general, en un espacio que pretende fomentar la cultura emprendedora del país.

En  el 2014 la Ciudad de México se encargó de dar vida a este día, y en esta ocasión se llevarán a cabo paneles y conferencias con especialistas de empresas como Uber, Zendesk, 99Designs y Prezi, entre otras. El objetivo es compartir experiencias y dejar huella en los emprendedores mexicanos.

Conocer el trabajo de las empresas pioneras del sector tecnológico que están cambiando la forma de hacer negocio y transformando la vida de las personas siempre resulta atractivo, es por eso que el Silicon Valley Day es una muy buena oportunidad para hacer networking, y a lo mejor, encontrar algún financiamiento para proyectos.

La entrada es gratuita, solamente tienen que registrarse en el sitio oficial del evento para poder participar. El cupo en limitado por lo que se recomienda apartar los lugares con anticipación.

fuente Silicon Valley Day

temas