La película comenzaría a filmarse a inicios del 2016 con parte del elenco original.

En 1987 se estrenó en cines una de las mejores parodias de ciencia ficción: Spaceballs. La cinta, dirigida por el mítico Mel Brooks, es una fantástica burla hacia la saga de Star Wars y ha logrado convertirse en una comedia de culto.

Ahora, el propio Brooks ha confirmado que 28 años después del filme original, ya preparan una secuela. El actor y director habló del proyecto en el podcast de The Adam Carrola Show, donde afirmó que la producción se encuentra en las primeras fases de desarrollo, con vistas a que la filmación arranque en 2016.

El título tentativo de segunda parte es Spaceballs: The Search for More Money, que aunque resulta muy ad hoc a la saga galáctica de George Lucas y a la propia secuela, podría ser sólo una broma. Lo que sí es que Brooks tiene la intención de reunir a buena parte del elenco original, incluyendo a Rick Moranis (ahora retirado de la actuación), Daphne Zuniga y Bill Pullman.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado la nueva Spaceballs no sólo podrá parodiar a la segunda trilogía de Star Wars, sino que también habrá tiempo para incluir a la nueva The Force Awakens, que llegará a las salas este mismo año.

vía Den of Geek

fuente The Adam Carrola Show

temas