logo-codigo-espagueti

Superman estrena nuevo uniforme y más poderes

DC Comics volverá a renovar por enésima ocasión a su personaje insignia. No es un secreto que el hombre de acero se oxida cada cierto tiempo, desde su surgimiento en...

DC Comics volverá a renovar por enésima ocasión a su personaje insignia.

No es un secreto que el hombre de acero se oxida cada cierto tiempo, desde su surgimiento en los años treinta el personaje ha pasado por múltiples cambios que intentan actualizarlo para los nuevos consumidores cada pocos años, por lo que del original hombre de acero creado por Joe Shuster y Jerry Siegel queda bastante poco.

El primer Superman tenía las mismas habilidades de  un hombre común, pero potenciadas, por ello no podía volar ni lanzar rayos de los ojos, con el paso de los años se le fueron añadiendo un sin fin de poderes, algunos tan ridículos como la super ventriloquia o, como en la segunda película de Christopher Reeve, poder borrar la memoria con un beso.

La Super Llamarada, el nuevo poder de Superman

La Super Llamarada, el nuevo poder de Superman

Ahora, después del reinicio que significó los New 52 en el 2011, se indicó que el hombre de mañana sufrirá nuevos cambios que afectarán su aspecto, sus poderes e incluso a sus personajes de apoyo. Los responsables de los cambios son Geoff Johns y John Romita Jr., quienes comenzarán a implementar las modificaciones en Superman #38, el cual sale a la venta mañana en las tiendas de cómics de Estados Unidos (y en las más importantes de nuestro país).

El nuevo traje de Superman

El nuevo traje de Superman

Si bien los cambios en el traje son menores, principalmente en la forma de las botas (que se parecen más al diseño clásico del héroe) y en el cinturón, el nuevo poder es más misterioso.

 “Es el poder más destructivo que ha tenido Superman. Y él no está entusiasmados con tenerlo, porque es muy peligroso y traerá consecuencias a su vida”, declaró Geoff Johns.

Para desgracia para los fans más añejos del último hijo de Krypton, el nuevo traje no regresará los clásicos calzones por encima de las mallitas que caracterizaron al personaje por décadas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti