El joven actor de 28 años podría encarnar al joven Bruce Wayne que Matt Reeves está buscando para The Batman.

Warner Bros. consideraría a Jack O'Connell para ser Batman

(DC Comics)

Tal vez no te suena de nada, pero Jack O’Connell ganó cierto reconocimiento por interpretar a James Cook en la serie británica Skins. O’Connell también ha participado en películas como 300: Rise of an Empire, Unbroken y la miniserie producida por Netflix, Godless. Bueno esperemos que con estas cartas el joven actor esté listo para dar vida a Bruce Wayne, pues, al parecer, Warner Bros. quiere que O’Connell sea el protagonista en The Batman.

De acuerdo con That Hashtag Show, Warner Bros. Ha expresado interés en el joven actor de 28 años. Aunque el sitio insiste en que no ha sido capaz de corroborar este rumor, existen indicios de que O’Connell pudo estar presente en un reunión entre ejecutivos de la compañía y Ben Affleck.

Este rumor aparece en el momento justo en el que Affleck acaba de salir de rehabilitación por su alcoholismo, se ve en forma y está interesado en interpretar nuevamente al Caballero Oscuro.

Así es como Jack O’Connell se une a lista de actores como Jake Gyllenhaal y Jon Hamm para interpretar al Hombre Murciélago. Tendremos que esperar a que Warner Bros., DC y Matt Reeves tomen una decisión definitiva.

¿Crees que Jack O’Connell podría interpretar al joven Bruce Wayne?

fuente That Hashtag Show

temas