El director de Sausage Party, Conrad Vernon, será el encargado de realizar esta nueva versión.

 

Desde 2013, MGM ha intentado traer de vuelta a La Familia Addams al cine; sin que pueda hacer cuajar el proyecto por uno u otro motivo. Pero la productora no quitó el dedo del renglón durante todo este tiempo y ahora han contratado al director de Sausage Party, Conrad Vernon, para que lleve el timón de la película.

Pero el regreso de La Familia Addams (o Los Locos Addams, como los conocíamos en México) no será como la vimos en las películas de los 90 ni mucho menos como su versión televisiva de la década de los 60; sino en una versión animada, lo cual puede causar molestias para los que crecieron con la versión actuada por Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci y Christopher Lloyd; pero no es necesariamente malo.

The Addams Family nació como una oscura y cínica tira cómica de la mano del caricaturista Charles Addams en 1938. Las historias eran divertidas, sí, pero de una forma obscura, turbia y cruel. Ese es el espíritu que bien podría reinar en la nueva cinta, que ya fue escrita por la guionista Pamela Pettler (Corpse Bride, Monster House ).

No sería la primera vez que vemos a la familia “animada”. En 1973 Hanna-Barbera lanzó una caricatura con sus aventuras.

Andrew Mittman y Kevin Miserocchi son productores ejecutivos. La directora ejecutiva de MGM, Tabitha Shick, está supervisando el proyecto. La animación CGI está haciéndose en los Cinesite Studios de Vancouver.

fuente The Hollywood Reporter

temas